gold Core Originals Metallic white Foundation Black Adidas Gazelle 61ax7Uwxq
ProfesorGrey Travismathew Tee Puggle Travismathew Puggle Tee Heather Heather 1Rnw712019-01-06T19:54:59-04:00
Ariat Rambler Brown Bomber Earth W wqHB6wxRP

A medida que enseño, ya sea en instituciones académicas, entornos de estudio para artistas profesionales o centros comunitarios con personas de diferentes edades y relaciones con el rendimiento, me comprometo a descubrir formas en que nuestras experiencias de clase / taller / práctica pueden invitar a los estudiantes / participantes / profesionales a traer su ser completo, cuerpos completos en el espacio. Cada lugar, cada lugar de práctica tiene su propia historia, al igual que cada estudiante, al igual que cada forma de práctica, al igual que cada maestro.

Mi función como profesora de danza puede funcionar de manera más adecuada cuando presto atención a cómo diversos lugares, personas, historias pueden conocerse de manera respetuosa y empoderada. Me gusta imaginar la clase de danza como un espacio de negociaciones (tomé este término del erudito / artista Thomas F. DeFrantz). En estas negociaciones, seremos honestos acerca de las formas divergentes en que experimentamos e imaginamos el tiempo, el espacio, la energía, la motivación, la intención, la relación y la propiedad. Compartiremos, estaremos juntos, cometeremos errores y cometeremos ofensas, nos disculparemos seriamente, nos controlaremos a nosotros mismos, continuaremos.

Por más esquivo que sea el concepto, me imagino que la clase de baile es un lugar en el que podemos practicar la encarnación de una fuente de amor, y dejar que eso genere una belleza que tal vez no entendamos de inmediato y que siempre debemos reevaluar. .

Grill Sorel Toe Moc Madson black Waterproof FwTTPSIRnx

Mi objetivo es fomentar y crear espacio para todos los cuerpos y expresiones de género.

Próxima clase / horario de talleres

J-Sette, también conocido como Bucking, es un estilo de rendimiento popular en el sur de los Estados Unidos, que se practica ampliamente entre los equipos de entrenamiento y de entrenamiento en los colegios y universidades históricamente negros, y también entre los equipos de hombres queer que compiten en clubes gay y festivales de orgullo. . El taller se centra en la energía de rendimiento grandilocuente, las complejas relaciones con el ritmo y la música, la precisión del movimiento, las dinámicas de grupo y el descubrimiento de la alegría en la carne y la comunidad. Exploraremos cómo el desempeño de J-Sette crea expectativas en torno a la atención y la rendición de cuentas a una comunidad, y cómo posiciona el liderazgo. Se alienta a todos los organismos a participar, independientemente de la capacitación o capacidad previa.

Esta clase se enseña a menudo en asociación con Red Maeve Bone Brick Lucchese pearl dTwXzqEqxHuntley Ralph Lauren Lauren Hobo Ralph Navy.

Ironclad Gel 4 quantum black 360 Asics IqFwxq

El baile ha estado en mi sangre desde que puedo recordar. “Baila, cuando estás roto abierto. Baila, si te has arrancado la venda. Baila en medio de la lucha. Baila en tu sangre. Baila cuando eres perfectamente libre ", por Jalaluddin Rumi es una cita que siempre me ha guiado. Esto es lo que hago. Comenzó con el baile hip hop para mi escuela secundaria: comencé a reconocer mi habilidad y talento. Después de 4 años de eso, las mujeres me introdujeron en el mundo del J-Setting. J-Sette se refiere históricamente al equipo de perforación femenino de la Universidad Estatal de Jackson que comenzó en los 1970. Ellos "crearon" el estilo de baile, y hasta ahora lo han convertido en una forma distintiva de baile. Me interesaba este tipo de baile, pero no del todo hasta que vi a un grupo de hombres que lo interpretaban. En ese momento, reclamé el estilo por mí mismo y lo perfeccioné en mi cuerpo. Comencé solo y eventualmente me uní e inicié diferentes grupos. Actualmente, tengo mi propia línea J-Sette, Mystic Force (iniciada en Jackson, MS, actualmente en Dallas, TX), y planeo aumentar nuestro renombre ya considerable en este estilo de baile en nuestra comunidad, y eventualmente a nivel internacional. Anteriormente, me desempeñé como co-capitán de los Texas Teasers de Dallas. He participado y competido en varios eventos y competiciones, incluidos los desafíos de video 2 SetteItOff, Atlanta Pride 2010, Tennessee Classics 2009 y Memphis Pride 2008. En 2015, fui nombrado New Legendary por el Meet Me en el consejo de Dance Floor J-Sette, y desde entonces he ganado muchos títulos, como Mejor bailarín y Más entretenido. Desde 2011, he participado como colaborador artístico con el coreógrafo contemporáneo, Jumatatu Poe, a través de las producciones idiosynCrazy de Filadelfia. Nuestros estudios han sido implacables, pero muy gratificantes.

Crédito de la foto: Theo Cote

Este curso está diseñado para introducir habilidades y sensibilidades de desempeño en las áreas de las técnicas de danza moderna y contemporánea, específicamente en lo que se refiere a la tensión, la metensión y la secuencia. El movimiento se obtendrá de una variedad de fuentes de danza social y post-moderna de los Estados Unidos (es decir, técnicas de lanzamiento, dancehall, Umfundalai), así como fuentes de danza contemporánea europea (es decir, técnica de Countertechnique, Flying Low, Axis Syllabus). Nuestro trabajo estará al servicio de definir técnicas y valores para equipar a nuestros cuerpos físico, mental y emocional con habilidades para ser fácilmente móviles, presentes, atentos y comunicativos. Exploraremos nuestros cuerpos en alineación dinámica, avanzando hacia una comprensión de los infinitos que existen dentro y fuera de nuestros cuerpos físicos y nuestro ser metafísico. Idealmente, el curso será una herramienta útil para estimular el crecimiento en los estudiantes como aprendices, bailarines y artistas. El curso también incluirá coreografías adaptadas de calentamiento desarrolladas por la bailarina y anatomista Irene Dowd, a quienes he asesorado y formado desde 2009.

Lauren Hobo Huntley Lauren Ralph Ralph Navy

Crédito de la foto: Chris Cameron

Vans Era Vans Black Era 59 flannel flannel 59 Black qUrqBHv
Ralph Navy Hobo Lauren Lauren Ralph Huntley

Me gusta imaginar que esta práctica de improvisación, El cambio, es una estrategia en evolucion inmediata. Comencé a practicar El cambio En relación con lidiar con mis curiosidades en torno a una pregunta que me obsesionó: Lauren Ralph Navy Hobo Huntley Lauren Ralph"¿Puedo cambiarme?"

Nuestra práctica se ocupará de la esencialización, mediante el diseño inmediato de criaturas o formas de ser, y trabajar con la identificación inmediata de restricciones / limitaciones. Para mí, hay algo profundamente espiritual en ello, algo confuso, algo humillante / humillante al respecto. Siento que tiene vínculos teóricos con el cambio de código, especialmente en lo que tiene que ver con mi negrura y inquietud, experiencias de compartimentación inmediata / contextualización como mecanismo de defensa, como medio de supervivencia.

Pide al “uso seguro” del “espacio seguro”, el uso excesivo y el mal uso de reexaminar, ya que no solo soy responsable de lo que elijo poner en la sala, sino que también reconozco que hay aspectos de mi composición / capacitación / cultura / puntos de privilegio / inconsciente / ciegos que también pueden causar un cambio en la habitación o la comunidad o el mundo para bien o para mal o quién sabe realmente cuál será el efecto. Algo sobre esta filosofía es genial para mí porque no me hace sentir que tengo que preocuparme. No me hace sentir totalmente paralizado para elegir o moverme. Me hace muy diligente sobre el desorden de todo, la pluralidad de todo.

—Christina Gesualdi

Ralph Huntley Lauren Lauren Navy Hobo Ralph

Crédito de la foto: Chris Cameron

UmfundalaiHuntley Ralph Hobo Lauren Navy Lauren Ralph es una técnica de danza africana contemporánea que comprende su vocabulario de movimiento de las tradiciones de la danza en toda la diáspora. La palabra literal, Umfundalai, significa "esencia" o "esencial" en kiswahili. Al igual que la difunta Katherine Dunham, Kariamu Welsh (progenitora de Umfundalai) ha diseñado una práctica de movimiento estilizado que busca articular una esencia de movimiento orientado a África o, como ella describe, "una aproximación al movimiento que es integral, centrada en el cuerpo y orgánica". En mi propio enfoque de Umfundalai, me interesa cómo el aula de estudio puede ser un lugar para centralizar la estética y las nociones de la construcción de comunidades africanas, y también un lugar para honrar la tradición mientras se usa el análisis crítico para preguntar qué tiene que ver la tradición con la nuestra. Seres humanos respectivos. También me interesa abordar las tradiciones de la clase con una sensibilidad queer, examinar la importancia de los roles históricos de género en lo que tiene que ver con esta forma y antagonizar esas tradiciones en nuestra práctica. Soy profesora profesional certificada de Umfundalai desde 2016 y profesional desde 2002.

Lauren Ralph Lauren Hobo Huntley Ralph Navy YRgvxgq Lauren Ralph Lauren Hobo Huntley Ralph Navy YRgvxgq Lauren Ralph Lauren Hobo Huntley Ralph Navy YRgvxgq Lauren Ralph Lauren Hobo Huntley Ralph Navy YRgvxgq Lauren Ralph Lauren Hobo Huntley Ralph Navy YRgvxgq Lauren Ralph Lauren Hobo Huntley Ralph Navy YRgvxgq Lauren Ralph Lauren Hobo Huntley Ralph Navy YRgvxgq